comenta

jueves, 29 de mayo de 2008

Eddie Murphy vuelve a su papel de Detective suelto en Hollywood

Luego de que la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones tuviese un éxito record, la Paramount ha decidido revivir otra vieja saga… Un detective suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop, 1984), con Eddie Murphy en el papel del detective de Detroit Axel Foley.

Ya vimos que Eddie está conociendo su ocaso, no creo que salga algo bueno de esto. Realmente ni recordaba que hubiese una tercera entrega de la saga. La primera fue una comedia excelente. La segunda (1987) se copia mal a sí misma, y la tercera (1994), esa en el parque de diversiones es sencillamente mala, por eso la borré de la memoria.

Así que… ¿hace falta una cuarta?

Al parecer están negociando con Brett Ratner para la dirección, a quien podrán conocerlo por ser director ejecutivo de “Prison Break”, o de X-Men: The Last Stand (2006). Es bastante comercial en las películas que dirigió, así que irá bien con lo que deben esperar los productores.

Al parecer fue todo idea de Eddie, quien tal vez quiera revivir aquellos tiempos en que era uno de los actores más taquilleros.

Todavía no hay guionistas seleccionados, pero sí tienen fecha de estreno posible: 2010.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails