comenta

martes, 27 de mayo de 2008

Foto de ‘Minutemen’ aumenta las expectativas de ‘Watchmen’

watchmen-minutemen.jpg

‘¿Quien vigila a los vigilantes?’, es una de las frases características de ‘Watchmen’, un comic que ya está siendo llevado al cine de la mano de Zack Snyder, el escritor detrás de ‘300′.

La historia empieza en un supuesto ‘1985’, en donde un grupo de humanos que en base a sus habilidades físicas e inteligencia, se vuelven protectores al mejor estilo de los superhéroes (en el año de 1940), 45 años después deben reunirse para solucionar un misterioso asesinato a un ex-compañero, todo esto en margen de la ley de un gobierno quien los tiene como enemigos.

Aunque recién me voy enterando de la historia de este comic, encuentro sumamente interesante el hecho de que explote lo que sucede internamente con estos personajes, y lo difícil que les resulta a estos aventureros enmascarados lidiar con ellos mismos.

Aqui tienen la foto que ya está circulando por internet, y solo queda preguntarse, podrá Zack Snyder cumplir las expectativas con una película como esta? Queda esperar por el momento e ir descubriendolo en el camino.

minutemen.jpg

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails