comenta

miércoles, 28 de mayo de 2008

Joss Stone, a los besos con una chica en Hollywood


La joven cantante de soul que tocará el 11 de junio en el Luna Park besó a otra chica durante el rodaje de Snappers. Las lesbianas parecen ser la última moda para los medios en Hollywood si se suma el beso de Joss Stone a los reportes sobre el reciente romance entre Lindsay Lohan y Sam Ronson y el cambio de pareja lesbiana de Jodie Foster.

Joss Stone quiere desembarcar con todo en Hollywood y volverse una estrella famosa también en el cine. La cantante de soul ya le dijo adiós a su bajo perfil como actriz que había buscado en su debut con un papel pequeño en Eragón.
En Snappers, comedia del debutante George Bamby sobre una jovencita que se muda a la campiña del sudoeste inglés para estelarizar un film, Joss Stone es la protagonista que se enamora de una mujer del lugar y la relación peligra ante la intervención de los paparazzi. La película ya despertó la atención de los medios por el fogoso beso lésbico que Joss Stone le estampa a su coprotagonista Caroline Quentin. Aún se desconoce si la película también mostrará escenas de sexo entre las dos chicas. Joss Stone tocará por primera vez en Argentina el 11 de junio en el Luna Park. Así como sucede en la película, los paparazzi están a la pesca de nuevas relaciones lesbianas entre las estrellas de Hollywood. Esta semana se han vuelto a publicar una infinidad de rumores sobre la cercana amistad entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson, a quienes ya se vio demasiado juntas en más de una oportunidad. La madre de Lindsay Lohan salió a desmentir una vez más que su hija sea lesbiana, pero a la bella actriz se la vio acaramelada con la joven DJ durante un crucero en Cannes organizado por el rapero Sean Combs. Jodie Foster, lesbiana asumida hace ya un tiempo, cambió de novia a los 45. Después de 12 años de relación, Jodie Foster se separó de Cydney Bernard con quién crió a Charlie y Kit, los dos jóvenes hijos de la actriz. Foster conoció hace un año durante el rodaje de Valiente a Cynthia Mort, 12 años más joven que Foster. Jodie Foster anunció que sigue viviendo con Cydney, a pesar de la ruptura, aunque en el futuro próximo tiene pensado mudarse. Además la actriz aclaró que la crianza de los dos nenes continuará a cargo de las dos mujeres.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails