comenta

viernes, 30 de mayo de 2008

Los Coen presentan trailer censurado de ‘Burn After Reading’

pittcd.jpg

En Apple ha debutado el trailer censurado de la nueva película de los hermanos Coen titulada ‘Burn After Reading‘, quienes después de su gran éxito con el drama ‘No Country for Old Men‘ regresan al género de la comedia con esta prometedora película la cual cuenta con un interesante elenco.

La historia se centra en Osbourne Cox (John Malkovich), recientementedespedido de la CIA y en medio de este mal momento decide escribir sus memorias documentando algunos secretos gubernamentales. Como esto fuera poco su esposa (Tilda Swinton) decide robar este material para utilizarlo en su divorcio pero el CD termina por equivocación en las manos de dos empleados de un gimnasio. En respuesta a las amenazas de Chad (Brad Pitt) y Linda (Frances McDormand) de vender tan delicada información con el fin de poder pagar una cirugía para Linda, la CIA decide asignar a Harry (George Clooney) para que solucione este problema a cualquier costo.

Si esta sinopsis les ha llamado la atención hagan click en la imagen para ver este recomendado trailer. Su estreno se encuentra programado para el 12 de Septiembre del 2008.

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails