comenta

martes, 27 de mayo de 2008

¿Quién será Witchblade?

Este cartel preventivo de la película basada en el personaje de Top Cow Comics, Witchblade. Creado por los editores Marc Silvestri y David Wohl, y el artista Michael Turner ha empezado a recorrer la red.

witch.jpg

Obteniendo tanto críticas a favor como en contra, pues digamos que el diseño es muy sencillo y a la vez muy descarado en su fórmula para vender la cinta, una mujer desnuda y la poderosa Witchblade, un artefacto antiguo de poderes inimaginables que ha sido parte de grandes mujeres en la historia como Cleoptara y Juana de Arco.

Pero lo que más llama la atención es que la película se estrenará en el 2009, ya tenemos este primer cartel, Pero aun no hay actriz casteada para el papel principal, es decir, la mujer que ven en este cartel es meramente un dibujo y nada más, ahora que si los creativos ya se aventaron a hacer esto, dudo que la elección sea Halle Berry.

Hagamos las apuestas. Yo le veo cara de Jennifer Gardner aunque difícilmente pues ella ya es Elektra, así que espero sean lo suficientemente brillantes como para castear a Jessica Biel quién al final no fue Chun-Li, y bueno, si el disfraz de la heroína será el que vemos en el cartel…hasta yo coopero para que se le pague lo correcto a Jessica.

Fuente: Extracine

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el dibujo la chica es parecida (para mí) a Jessica Alba... capaz después de tener a sus gemelos (o mellizos), podría interpretar el papel, no?

Anónimo dijo...

Pero es igual a Halle Berry!

Related Posts with Thumbnails