comenta

miércoles, 28 de mayo de 2008

Subastarán prendas de Tony Soprano


Distintos tipos de indumentaria que utilizó James Gandolfini cuando realizaba la serie serán subastadas a fin del próximo mes. Lo recaudado será donado a una fundación dedica a asistir a soldados heridos en Irak y Afganistán.

24 trajes que utilizó James Gandolfini en su personaje Tony Soprano para la serie "Los Sopranos" serán subastados este próximo 25 de junio. La subasta estará a cargo de la casa de subastas Christie´s y el dinero que se obtenga –se estima alrededor de 36.500 dólares- será donado a la fundación Proyecto Combatientes Heridos.

Entre las prendas están la camisa azul abotonada con la que aparece en los créditos, una bata con la S familiar bordada en el bolsillo, los calzoncillos azules que vendrán acompañados de la camiseta blanca que vestía Tony por su casa, chaquetas, entre otros. Uno de los más asequibles será el traje que usó James en el primer capítulo de la última temporada, cuando el tío Junior le disparó a quemarropa.

Todas las prendas subastadas estarán acompañadas de las etiquetas originales de producción y una carta de autenticidad firmada por el propio Gandolfini. Por otra parte, la fundación a la que será destinado el dinero recaudado se dedica a asistir a soldados heridos en Irak y Afganistán.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails