comenta

jueves, 26 de junio de 2008

"300" de Frank Miller, podría tener una secuela

Coincidiendo con la presentación de una nueva versión de la película en Blu-ray, los rumores sobre la posible continuación de 300 en una secuela o precuela, han comenzado a circular por la red con insistencia.

300poster

Al parecer el rumor proviene de una entrevista, que podemos encontrar en vídeo en Comingsoon, a los productores de 300, Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann, donde aseguran estar preparando un nuevo film. Los productores habrían contactado ya con Frank Miller y Zack Snyder, en su intento de que la nueva película cuente con el mismo equipo que rodó 300.

300-01

Canton asegura que el proyecto se mantiene en marcha y que podría empezar su rodaje a principios de 2009. Al parecer, no se trataría de una precuela ni de una continuación al uso, sino de una historia completamente nueva y diferente, aunque basada, eso sí, en otra gran batalla griega de la antigüedad.

Por su parte Zack Snyder confirma también en otra entrevista en Comingsoon que Frank Miller está trabajando en una nueva historia, con lo que parece dar visos de realidad al rumor.

300-02

Otros medios como la revista Variety, han hecho mención también a esta posible continuación, pero sin abundar en mayores detalles. Esperemos, en todo caso, que de existir la nueva versión, no se convierta en un mero intento de alargar el tirón publicitario de la primera parte sin un buen guión o historia que la sustente.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails