comenta

jueves, 26 de junio de 2008

Disney realizará una cinta animada sobre el hada Campanita


Los estudios Disney anunciaron que realizarán una cinta de animación por computadora centrada en el mundo de las hadas, que tendrá a Campanita, la simpática amiga de Peter Pan, como máxima protagonista.

Para impulsar su línea "Disney Hadas", una nueva franquicia que intentará repetir el suceso de "Disney Princesas", la compañía producirá una aventura cinematográfica que se centrará en estos mágicos y diminutos seres.

John Lasseter; responsable de los éxitos "Toy Story", "Bichos" y "Cars"; dirigirá el largometraje -titulado "Campanita"- que será estrenado antes de que termine 2008.

En el filme, Campanita ( "Tinker Bell" en el original inglés) abrirá las puertas de la Tierra de las Hadas, un lugar ubicado en el mítico país de Nunca Jamás.

Allí, cada hada tiene una habilidad especial relacionada con la naturaleza. Entre ellas se destacan Fawn, el hada de los animales; Iridessa, el hada de la luz; Rosetta, el hada del jardín; y Silvermist, el hada del agua.

En la trama del filme, Campanita no estará conforme con su papel de hada artesana, aunque cuando trate de cambiar no hará más que desastres. Impulsada por sus amigas, la protagonista deberá encontrar las habilidades que la hacen única y descubrirá que con confianza en uno mismo pueden suceder cosas mágicas.

En la versión en inglés de la cinta, las voces de los personajes estarán interpretadas por famosas actrices. Mae Whitman será Campanita, mientras que el resto de las criaturas mágicas estarán a cargo de América Ferrara, Lucy Liu, Raven-Symoné, Kristin Chenoweth, Jesse McCartney y Anjelica Huston.

Fuente:
Yahoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

voces en la versión inglesa original y que en el doblaje al castellano de "Tinkerbell" esten a cargo de:
Campanita (Mae Whitman - Shaila Dúrcal)
Fawn (America Ferrera)
Iridessa (Raven Symone - Leyla Rangel)
Terence (Jesse McCartney - Roger Gonzalez)
Reina Clarion (Anjelica Huston - Cecilia Roth)
Vidia (Pamela Adlon - Carla Medina)
Mary (Jane Horrocks - María Roiz)
Ministro de Otoño (Richard Portnow - Diego Verdaguer)
Bubble (Rob Paulsen - Ricardo Montaner)
Narradora (Loreena McKennitt - Dominika Paleta)
Wendy Darling (America Young - Karla Falcón)

cineconmcfly dijo...

Gracias por la info Anonimo!!!...

Related Posts with Thumbnails