comenta

viernes, 27 de junio de 2008

"LUCA", DE RODRIGO ESPINA, SE VERA EN EL ABASTO EN JULIO


La película "Luca", que dirigió Rodrigo Espina y aborda la vida y la obra de Luca Prodan, líder del grupo Sumo, se verá los viernes 11, 18 y 25 de julio próximo en el Teatro IFT de la zona porteña del Abasto, luego de participar en el BAFICI y recorrer distintas ciudades del país.

Las proyecciones se realizarán siempre a las 21 horas en el teatro ubicado en Boulogne Sur Mer 549, el mismo donde Luca Prodan actuó en el invierno del año 1983.

"Luca" narra la historia de Prodan, un joven italiano educado en los mejores colegios de Gran Bretaña, poseído por el frenesí del punk rock londinense de finales de los '70 y atrapado por la adicción a la heroína.

Es también la historia del "salto al vacío" que lo llevó a huir al "fin del mundo", la Argentina de la dictadura militar previa a la guerra de Malvinas para formar Sumo, la banda de rock que transformó a tres generaciones y que aún hoy sigue siendo un punto de referencia ineludible en la música sudamericana.

Por estas razones, entre otras, es que "Luca" se exhibe en distintos lugares a lo largo y a lo ancho del país con la modalidad de una "gira rockera", asignándole a cada uno de esos encuentros el carácter de "misa pagana" y la mística que en su momento tenían los conciertos de Sumo.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails