comenta

viernes, 27 de junio de 2008

Poster, trailer y fechas de estreno de 100% Lucha, La Pelicula


Se viene la pelicula en la cual los niños van a salir del cine a las trompadas. Je.

Estreno: 10 de julio de 2008 (interior del país) 24 de julio de 2008 (Ciudad y Prov. de Buenos Aires)

Durante estas vacaciones de invierno, los chicos podrán ver a Viloni, La Masa y sus compañeros de 100% Lucha, junto a nuevos personajes.

SINOPSIS: Esta vez los luchadores se verán obligados a pelear, no solo por la gloria, sino que tendrán que hacerlo por sus propias vidas, desafiando a un cruel y poderoso enemigo. 100% Lucha está en peligro. Un mafioso que maneja un circuito de lucha clandestina quiere apropiarse de los ídolos de la lucha profesional para recaudar más dinero y apostadores. Koshe Plostenko es un villano que quiere, a fuerza de secuestros y amenazas, convertirse en el dueño del negocio. para ello contará con una poderosa arma secreta. Al mando de una banda de luchadores mercenarios y con la complicidad de su hija Anabelle organizará una cacería para atrapar a los principales exponentes del grupo y ponerlos a su merced para enfrentarlos a guerreros sanguinarios que no saben de reglas ni límites.

La producción general de 100% LUCHA, LA PELICULA es de Adart Producciones.
La distribución es de Primer Plano Film Group S.A.

Elenco: Carlos Kaspar, Fernanda Neil, "El Turco" Nail Sibara, Cecilia Bonelli, Leo Montero, Eduardo Husni, Osvaldo Principi, Vicente Viloni, La Masa, Juan Abbate.

PAGINA OFICIAL


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails