comenta

jueves, 26 de junio de 2008

Primer vistazo a Matt Damon en ‘The Informant’

El director Steven Soderbergh se encuentra trabajando en su proyecto ‘The Informant‘, un thriller cómico sobre un extraño escándalo financiero, el cual se encuentra basado en el libro de Kurt Eichenwald titulado “The Informant: A True Story” y que tendrá como protagonista a un cambiado Matt Damon como pueden ver en las imágenes.

Damon interpreta a Mark Whitacre, un alto ejecutivo de la corporación Archer Daniels Midland, quien está dispuesto a actuar como un testigo del gobierno en contra de una conspiración internacional para fijar precios. Este con micrófonos ocultos se encontraba grabando secretamente los sucesos detrás de esta conspiración poniendo en peligro su carrera y su familia. Pero cuando el FBI y otros elementos del gobiero creyeron tener registro de todas las reuniones ilegales estos se encuentra con que nada es como parece.

Sin duda este será un gran papel para el talentoso Matt Damon quien vuelve a trabajar con Soderberg, director que primero se encuentra finalizando las dos películas sobre el Che Guevara. El estreno de esta película se encuentra planificado para el 27 de Marzo del 2009.

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails