comenta

domingo, 29 de junio de 2008

Sin tetas no hay … ‘G.I.Joe: Rise of Cobra’

Prácticamente eso es lo que le ’impuso’ Stephen Sommers a Sienna Miller como condición necesaria para poder rodar ‘G.I.Joe: Rise of Cobra’.

Lo explico: Miller interpreta en dicha adaptación cinematográfica a la Baronesa, una fría mercenaria con curvas de infarto perteneciente a la temida organización Cobra, cuyos miembros tienen como objetivo formar un imperio y controlar el mundo. El exhuberante aspecto de la mercenaria se debe a una larga operación de cirugía estética que tuvieron que hacerle después de que fuera quemada en una misión de Cobra.

El caso es que Sommers consideraba que Sienna no estaba lo suficientemente ‘armada’ para dar vida a este personaje, con lo cual se dice que la ’obligó’ a usar unas perolas falsas en el rodaje de la película para alcanzar el tamaño adecuado y deseado por Stephen. Me supongo que la decisión final sobre la idoneidad del ‘armamento’ la tomaría utilizando el sentido de la vista.

Para ser justos el director le comunicó a Miller que ‘necesitaba una ayuda’ pecheril para darle empaque físico a la Baronesa, y así es como lo confirmó la propia Sienna en unas declaraciones a ‘Female First’. Él le dijo a ella:

Voy a ser honesto, me gustan las chicas con pechos grandes.

No sabe ná este Sommers, y a quién no. Lo que me hace gracia leer es que la Miller lo recordó con cierta repugnancia porque tuvo que ponerse ‘esas dos cosas que parecían filetes de pollo’. No es por sacarle punta al asunto, y lo que voy a decir es un piropo para esta preciosa actriz, pero tanto aumento no necesitaría cuando Stephen le puso unos filetes de pollo y no unos buenos chuletones de Ávila.

Claro, que según decía también Sienna cuando se ponía ese traje tan ajustado que han diseñado para (casi) todos los integrantes G.I.Joe/Cobra sus domingas parecían más grandes. Con esta exigencia cocotera es lógico que diga que se sintió ofendida. En fin, un motivo más de atención a esta película que se estrenará en USA el 7 de agosto de 2009.

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails