comenta

jueves, 26 de junio de 2008

Steve Carell, dispuesto a protagonizar secuela de "Get Smart" como Agente 86


El actor estadounidense Steve Carell se mostró hoy dispuesto a protagonizar una secuela de "Get Smart", la película que adapta la popular serie del mismo nombre protagonizada por un espía torpe e ingenuo, el Súper Agente 86.

"Ninguno de nosotros dos habíamos tenido la oportunidad de actuar en una película de acción como ésta", señaló el actor en un encuentro con los medios durante la promoción del film en México, en referencia a sí mismo y a su compañera de reparto Anne Hathaway.

Carell se mete en la piel de Maxwell Smart, el personaje que interpretó en la serie Dom Adams (1923-2005) -a quien está dedicada la película- y que parodiaba la figura del agente secreto en tiempos de la Guerra Fría, simbolizado entonces por el británico James Bond.

Basada en un guión de Mel Brooks, la serie del Súper Agente 86 ("Get Smart" en su versión original) comenzó a emitirse en 1965 y finalizó en 1970, convirtiéndose en un éxito gracias a su humor.

La adaptación del film ha recabado buenos resultados de taquilla en EE.UU. tras su estreno la semana pasada.

El intérprete estadounidense se está convirtiendo en uno de los rostros más populares de la comedia en Hollywood, con títulos como "The 40 year old virgin" y "Little Miss Sunshine", así como con la serie "The Office".

Por su parte, Hathaway, que interpreta a la "Agente 99", corroboró que ella estaría encantada de volver a interpretar al personaje en una futura entrega cinematográfica de la saga.

La actriz prosigue con "Get Smart" su carrera ascendente en el celuloide, tras llamar la atención del público en "The Princess diaries" (2001) y "The devil wears Prada" (2006), en la que compartía pantalla con la reputada Meryl Streep.

Para la adaptación, que ha abierto con buenos resultados en los cines estadounidenses y que se estrena este fin de semana en México, el director Peter Segal afirmó que su reto ha sido "no hacer una copia".

El realizador apuntó que su labor fue "traer todas esas frases tan peculiares, todos los personajes y los artefactos, y meterle más acción para entretener al público contemporáneo".

El elenco de la cinta estará en México hasta mañana para promocionar la película. El film, en el que también interviene el ex luchador Dwayne "The Rock" Johnson, se estrenará en el país este fin de semana.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails