comenta

martes, 29 de julio de 2008

Antes de fin de año llegará a los cines la tercera parte de "High School Musical"


La exitosa franquicia de Disney "High School Musical" regresará con nuevas canciones y su elenco original completo con "La graduación", tercera entrega de la saga y primera en llegar a la pantalla grande.

Luego de dos telefilmes de inédito suceso en todo el mundo -y que dispararon negocios de millonarias ganancias con recitales, discos, DVD y todo tipo de productos- las aventuras en los alumnos de la East High School llegarán a su fin.

La trama girará alrededor del último año de colegio de los protagonistas, quienes se preparan para lo que será su vida en la universidad. Esto pondrá a Troy (Zac Efron) y a Gabriella (Vanessa Hudgens) ante la encrucijada de seguir sus sueños o mantener unido su amor.

También será el momento de la final del campeonato de básquetbol para los Wildcats y la organización de una última obra musical, en donde participarán todos los alumnos.

Parece que "High School Musical 3: La graduación" será la última película de la saga con el elenco original, en un intento de Disney de cerrar un ciclo en los más alto y evitar que nuevas exigencias de los jóvenes actores tornen económicamente inviables nuevos proyectos.

Sin embargo, no se descarta que en el futuro surjan otros productos televisivos y fílmicos de la familia "High School Musical", como películas con otros actores, series de televisión o incluso un reality show de talentos.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails