comenta

lunes, 28 de julio de 2008

Emocionante clip extendido de ‘Star Wars: The Clone Wars’

Lucasfilms nos da a conocer un clip extendido de ‘Star Wars: The Clone Wars‘, película animada dirigida por Dave Filoni (’Avatar: The Last Airbender’) bajo un guión del mismísimo George Lucas. En el clip podemos ver a Obi Wan Kenobi junto a su discípulo Anakin Skywalker en medio de un peligroso enfrentamiento el cual se ve de lo mejor! Realmente esta película que será seguida por una serie de televisión promete buen material de esta saga intergaláctica.

Si quieren ver el clip en alta definición pueden hacerlo desde Yahoo! Movies o si no se esperan para el respectivo estreno de esta película el 14 de Agosto del 2008.

Para conocer un poco más de la historia una vez más seremos llevado al frente de batalla en medio del enfrentamiento intergaláctico entre el bien y el man donde veremos a recordados personajes como Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi t Padmé Amidala quienes a su vez aparecerán junto a nuevos como la padawan de Anakin, Ahsoka, y peligrosos villanso guiados por Palpatine como el Count Dooku y el General Grievous quienes quieren conquistar la galaxia. Es así como la acción se desata en épicas batallas con impresionantes nuevas revelaciones que complementan este universo.

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails