comenta

miércoles, 30 de julio de 2008

Fergie "contentísima" como prostituta en "Nine"


Fergie está emocionada de agregar el papel de prostituta a su portafolio actoral.

La cantante fue seleccionada para interpretar a Saraghina en "Nine", una adaptación cinematográfica del aclamado musical en el que cantará el tema "Be Italian" con Guido, que encarnará Daniel Day-Lewis.

"Básicamente es una prostituta en la playa", dijo Fergie a la AP en una entrevista. "Ella lo introduce al mundo de la sexualidad. Es una canción muy fuerte. Estoy contentísima de poder encarnar a un personaje. Cantaré, pero no como yo misma. Cantaré como un personaje, y eso es verdaderamente emocionante para mí".

Fergie, de 33 años, se une a un reparto de primeras figuras que también incluye a Penélope Cruz, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Judi Dench y Kate Hudson. La película, dirigida por Rob Marshall ("Chicago"), comenzará a rodarse en octubre.

Stacy Ann Ferguson (su verdadero nombre) ya había tenido papeles pequeños en "Poseidón" y "Grindhouse".

"Estoy sin palabras", expresó de la oportunidad de trabajar con primeras figuras del cine. "Definitivamente seré una esponja en el set. Quiero absorber todo lo que estos brillantes actores traigan a la mesa. Probablemente estaré lo más quieta que he estado en mi vida mientras trabaje (con ellos) porque quiero observar y aprender".

Fergie se encontraba el lunes en Las Vegas para presentar su nueva línea de zapatos en la Asociación Mundial del Calzado.

La vocalista de los Black Eyed Peas debuto con éxito como solista en el 2006 con el álbum "The Duchess" y actualmente trabaja en la nueva producción del grupo, su primera desde "Monkey Business" de 2005.

"Es un sonido nuevo... Vamos al futuro", adelantó. "No estamos haciendo las mismas cosas. No tratamos de copiar lo que está sonando en la radio. Somos artísticos y estamos llevamos las cosas al límite".

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails