comenta

martes, 29 de julio de 2008

"My Best Friend's Girl", Kate Hudson reina en la comedia romántica

Julia Roberts y Meg Ryan tienen, desde hace ya tiempo, a una sustituta como reina absoluta de la comedia romántica pochoclera: la rubia Kate Hudson no para de hacer de novia, amiga con derecho a roce y de objeto de deseo de unos y otros. Una ojeada a su filmografía en imdb lo deja claro.

Ella protagoniza "My Best Friend's Girl", junto a Jason Biggs y Dane Cook.

Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: ex novios variados le pagan para que salga con sus ex-chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas al redil.

Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). La presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.

Aca pueden echar un ojo al trailer de My Best Friend's Girl y si quieren ver más fotos, en la página oficial tienen unas cuantas.

La peli se estrena en EEUU el 19 de septiembre. Si se quedaron con ganas de más... este es el trailer "red band", el que tiene algo más de contenido sexual, palabras malsonantes y demás. Es decir, es mejor:

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails