comenta

domingo, 27 de julio de 2008

‘Terminator Salvation’, nuevo póster

Bueno más bien se trata de un teaser póster, capturado en SDCC, pero lo llamemos como lo llamemos es un material nuevo de ‘Terminator Salvation’ para estar haciendo palmas con las orejas. Al menos yo (me cuesta porque mis pabellones auditivos no son los de Dumbo), aunque creo que mi efusividad cinéfila por esta secuela no es todavía del todo compartida por aquí, a juzgar por las reacciones ante mi loco despiporre por el visionado cardiaco del primer teaser trailer.

Dos fueron los elementos de aquella pieza de coleccionista que entraron en palpitante armonía para que a mí me dieran taquicardias: primero, la aparición estelar de Christian Bale embutido en el papel del mítico John Connor. No sé si le dáis la importancia que tiene, pero con el caché con el que cuenta ahora el sr. Bale cualquier trabajo post-TDK está elegido a conciencia (se supone). Al menos es lo que haría yo si fuera el amigo Christian o su agente. Eso ya le da un punto muy importante a favor de la película.

Y segundo, algo puramente pasional, irracional, instintivo, animal, … el legendario tema de Paul Houseman. Es que sólo con oir un simple ‘po pom pom po pom’ me derrito. Veo los créditos iniciales de ‘Terminator’ y los de ‘Terminator 2: El Juicio Final’ y a un servidor le tiemblan las patillas. La saga cameroniana dejó marcas imborrables en este corazoncito cinéfilo.

Lo mismo me diran ahora con este nuevo póster, que no es para tanto. Pero sí, la verdad es que se trata de un primer plano de un Terminator al que conocemos igual que a nuestro vecino de enfrente, que le vemos todos los días en el ascensor con la misma cara amenazadora a las 7.00 de la mañana para ir a trabajar.

Pero esto es lo que tiene el marketing cinematográfico, te atrapa con cualquier minucia rememorativa y hasta que no sale una novedad con la que se meta un patón uno está embobaico hasta que llega la fecha de estreno. El debut de esta película en USA es exactamente el 22 de mayo de 2009.

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails