comenta

domingo, 27 de julio de 2008

Violento trailer y poster de ‘Punisher: War Zone’

No todos, por no decir la mayoría, andan emocionados con ‘Punisher: War Zone‘ dirigida por Lexi Alexander y protagonizada por Ray Stevenson, Dominic West, Julie Benz y Dash Minoh. Al igual que cuando vi el teaser después de ver este trailer censurado presentado en el Comic Con me he quedado con la boca abierta por la brutalidad de algunas escenas las cuales la hacen una violenta película de acción bastante llamativa pero que aún no logra identificarse con el personaje, es como si fuera una película sobre un vengador más y no de Punisher.

En todo caso estoy dispuesto a darle su oportunidad en su respectivo estreno el 5 de Diciembre específicamente por el tono que ha establecido el cual parece muy adecuado para el personaje.

Esta nueva historia nos lleva de vuelta a la vida de Frank Castle quien tiene en la mira a Billy Russoti, jefe de la mafia. Después de que Russoti queda desfigurado por Castle este emprenderá su venganza bajo el alias de Jigsaw. Mientras el FBI no puede con este villano, Castle deberá enfrentar al formidable ejército reclutado por Jigsaw antes de que más de sus terribles fechorías queden sin castigo.

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails