comenta

miércoles, 27 de agosto de 2008

Argumento definitivo de 'Giallo'

La gente de BD ha publicado el argumento definitivo de Giallo, la nueva película de Argento que protagonizarán Asia Argento, Elsa Pataky, Emmanuelle Seigner y Adrien Brody.





Un despiadado asesino elige a sus víctimas basándose en su belleza hasta que se aburre de ellas...





Rechazado y abandonado en el Orfanato en el que se crío, ahora persigue a bellas mujeres para torturarlas y asesinarlas... Primero las mantiene vivas, abusando de ellas física y mentalmente.

Despues, las asesina y se deshace de sus cuerpos. Es un asesino impacable y siempre tiene una nueva víctima lista para ser torturada. Y sus víctimas, siempre son turistas...

Su última víctima fue una estudiante asiática de intercambio. Ahora, le ha tocado el turno a Celine (Pataky), una top-model internacional.

Linda (Seigner), la hermana de Celine con la que había quedado en Torino, acude a la policía preocupada por su desaparición. Allí conocerá al Inspector Enzo Lavia (Brody), un excentrico detective que no se lleva con el resto del departamento y que está haciendo todo lo posible por atrapar al asesino...




Fuente: Aullidos

1 comentario:

Micaela Cicioli dijo...

Quería contarles que el 4 de septiembre se estrena la peli "LICENCIA NUMERO UNO" de la tigresa Acuña, también presentada en el BAFICI. Esta peli relata por todo lo que pasó Marcela hasta lograr conseguir la primera licencia en boxeo profesional para todas las mujeres argentinas que hoy siguen su camino. La pionera del país, al fin tiene su peli.
Aca va el trailer!
http://es.youtube.com/watch?v=yNe70nxig7Y
Saludos!!!

Related Posts with Thumbnails