comenta

viernes, 29 de agosto de 2008

‘Australia’ también retrasa su estreno

Dios, qué poder tiene la franquicia de Potter.

La sorpresiva decisión de la Warner Bros. de retrasar el debut de ’Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ del 21 de noviembre de 2008 al 17 de julio de 2009 ha revolucionado las agendas de Hollywood cosa mala.

Ahora le ha tocado a ‘Australia’. La (muy esperada por mí) película de Baz Luhrmann, con Nicole Kidman y Hugh Jackman como pareja actoral estrella de aparente química, iba a tener una dura competidora en USA el día 14 de noviembre con ‘Quantum of Solace’ (otra deseada por un servidor) luciendo imponente en tal fecha después de haber sido cambiada por los coletazos de escape potter. Eclipse cinematográfico pleno. Así que la Fox ha decidido meter la colilla entre las piernas y mover su cinta cangurística al 26 de noviembre.

Aunque lo que más me inquieta es leer que la decisión sobre este cambio, lógica por otra parte, no es sólo por motivos puramente comerciales sino porque también el amigo Luhrmann no está muy convencido todavía (¿no?) con el montaje de la cinta y ha tenido que filmar tomas adicionales. Uy, lagarto, lagarto.

Aquí en Argentina todavía no nos han mareado. El 1 de enero sigue siendo la fecha inicial de la proyección pública del estreno.

Fuente: Tu blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails