comenta

jueves, 28 de agosto de 2008

¿Christopher Nolan dirigiría la tercera entrega de Batman?

Creo que a estas alturas, ya todos somos conscientes del éxito que ha generado la película El caballero Oscuro. Ha sido un éxito de taquilla a tal magnitud que Warner Bros. ha decidido relanzar nuevamente la franquicia de Superman desde el inicio para ver si corre con la misma suerte con la que corrió Batman.

darkknightsetnolan1-439x293

Aún sacando cuentas, se ha comprobado que no sólo el éxito ha sido en Estados Unidos, sino que la taquilla continúa creciendo a nivel internacional con más de 62 mercados en donde se expone este film, con cifras que doblan a la primera entrega de Batman.

Como todos podemos imaginarnos, parte de este éxito viene a consecuencia de la muerte de Heath Ledger, no digo que solamente se base en eso, pero son muchas las personas, entre las cuales me incluyo, que han ido al cine más entusiasmadas por ver a Heath Ledger en su último trabajo, que por la película misma, y es que el trailer te cautivaba por eso, 80% imágenes de Heath Ledger que te convencían de que definitivamente no podías perdértela.

Pues bien, ahora muchos deben estar a la expectativa de la tercera entrega y las noticias que llegan es que Warner Bros. y Legendary Pictures quieren ya darle luz verde al proyecto de la secuela pero aún están esperando que Christopher Nolan les presente una historia y un plan.

Por ahora Nolan está tomando unas merecidas vacaciones, pero el productor Charles Rovan promete que “Cuando vuelva, veremos se siente”. Hasta que retorne Nolan, el rumor seguirá creciendo y no se sabe su determinación, a lo mejor le apetece o no seguir siendo quien dirija Batman. Por ahora tendremos solamente que esperar.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails