comenta

jueves, 28 de agosto de 2008

Fotos de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’

Aparentemente un par de fanáticos que viajaban por Long Beach, California, se encontraron con que frente a ellos iba Optimus Prime y que de pronto Long Beach empezó a convertirse en otra cosa, en fin, para aquellos fanáticos que quieren estar enterados de todo sobre ‘Transformers: Revenge of the Fallen‘, aqui les dejo uno de los comentarios y los links para estas fotos tomadas. (atención posible Spoiler).

Un comentario de un fanático decía, “Yo trabajo en el área y la han convertido por completo como si fuera China. Ya he visto a Prime, Bumblebee, un covette plateado, 2 carros azules pequeños y Ironhide. Todos parqueadas en la parte trasera de un lote en Catalina Landing. La escena que presencié es cuando están manejando por la Shoreline Drive y de pronto 2 Camiones se meten en el trafico, de pronto, BOOOOM”"” uno de los dos explota en dos partes.” Para más spoilers hagan click aqui para leer otra de nuestras noticias.

Con esto y las fotos que pueden ver aqui y aqui, (recomiendo hacer click en ambos links), tenemos 11 meses más que esperar para esta mega producción que seguramente superará a la primera. Esta película es dirigida por Michael Bay y cuenta con el regreso de Megan Fox y Shia La Beouf como protagonistas, Josh Duhamel, John Turturro, Matthew Marsden y Peter Cullen (en la voz de Optimus). Su estreno se prevee para el 26 de Junio del 2009.

Fuente: Cinerama

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails