comenta

jueves, 28 de agosto de 2008

Roth y Montaner aportarán sus voces a la versión doblada del filme "Tinker Bell"


Un puñado de celebridades de distintos países de América Latina, entre los que se destacan la actriz Cecilia Roth y el cantante Ricardo Montaner, aportarán sus voces a la versión doblada al español de la cinta animada "Tinker Bell".

DisneyToon Studios anunció que, por primera vez, reunirá a personalidades de gran popularidad en la región para interpretar a las criaturas que habitan la Tierra de las Hadas, un lugar ubicado en el mítico país de Nunca Jamás.

Así, Montaner pondrá su acento venezolano al servicio de Bubble, mientras que Roth será la Reina Clarión.

También participarán del doblaje el cantante argentino-mexicano Diego Verdaguer, la animadora mexicana María Roiz, la actriz polaca Dominika Paleta y algunos conductores de Disney Channel.

La película, que fue dirigida por Bradley Raymon, se estrenará en Argentina el 11 de septiembre y mostrará las desventuras de Campanilla ("Tinker Bell" en el original inglés), un hada artesana -conocida por ser uno de los personajes clásicos de "Peter Pan"- que quiere descubrir la habilidad que la hace única entre sus colegas.

La acompañarán en su búsqueda Fawn, el hada de los animales; Iridessa, el hada de la luz; Rosetta, el hada del jardín; y Silvermist, el hada del agua.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails