comenta

martes, 26 de agosto de 2008

Rápido y Furioso 4, nuevas fotos oficiales de la película

Hace algunos días hemos lanzado aquí el trailer de Rápido y Furioso 4, que en verdad llevará el sólo título de Rápido y Furioso, como la primera entrega.

Vin Diesel en rápido y furioso 4

En el trailer se puede apreciar que la acción y la velocidad es lo que primará en las escenas, algo que pondrá nuestra sangre a hervir. Pues bien, además de haberse lanzado el trailer, tenemos también nuevas fotos oficiales de la película.

En ellas podemos ver a todos los protagonistas de la película que han vuelto después de algunos años a reunirse para volver, como en un inicio, a hacer una película que valga la pena para los fanáticos de la saga.

Aquí en Espectadores hemos seguido la película desde que se empezaba a convocar al casting y hemos mostrado algunas escenas de la filmación y de los coches que iban a estar en la película.

Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez son los elegidos para protagonizar la que vendría a ser la cuarta y última, pues no se ha hablado aún de seguir la franquicia.

Se espera que el estreno sea en Junio del 2009, por lo cual los verdaderos fanáticos, deben ya separar ese día para no perderse del regreso de sus idolos.

Aquí más imágenes:

fast-and-furious-20080825114651971_640w

Vin Diesel y Paul Walker en Rápido y Furioso 4

Paul Walker, Rápido y Furioso

Rápido y Furioso Michelle Rodriguez

Rápido y Furioso 4, Jordana Brewster

fast-and-furious-20080825114710361_640w

phrxeattvkdjvv_m

phz2pbbamtddcf_m

phelyhekcligif_m

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails