comenta

lunes, 25 de agosto de 2008

Ruggero Deodato habla de sus proyectos

Durante el Festival of Fear de Toronto, el director Ruggero Deodato, responsable de Holocausto Canibal, ha hablado de sus próximos proyectos.

Deodato comentó que después de su nueva entrega canibal, Cannibals, trabajará en una especie de Masters of Horror que se rodará en Italia y que él dirigirá uno de los cuatro títulos que compongan la obra. Asimismo Deodato comentó que "Son cuatro directores y cuatro películas de terror diferentes. Yo soy el único que rodaré algo más realista, el resto son más 'Splatters'".





El resto de directores serán Lamberto Bava, Sergio Stivaletti y los hermanos Manetti. Deodato confirmó que su película se llamará Natas (Satán al Revés) y que contará la historia de dos chicas que asesinar a una amiga. La producción comenzará el próximo año.

Sobre Cannibals, comentó que "me encantaría finalizar de una vez el guión y comenzar la pre-producción. Sin embargo, después del Festival de Cannes el productor me comentó que quería cortar algunas partes para ahorrarse dinero. Y yo no quiero hacer esa película sin esas partes. Volveré a hablar con el productor a finales de verano para tomar una solución".

Fuente: Aullidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails