comenta

sábado, 30 de agosto de 2008

Rumor: Ron Perlman habla de una hipotética 'Hellboy 3'

En una entrevista concedida a MovieHole el actor Ron Perlman ha comentado que después del éxito de taquilla de Hellboy 2 no le extrañaría que se realizase una tercera entrega, aunque todavía no hay nada confirmado.





Asimismo, el actor comentó que "Guillermo del Toro tiene una idea muy clara y desarrollada sobre cómo sería esta tercera parte".

Lo que nos preguntamos es en caso de que Hellboy 3 se llevase a cabo... ¿Cuándo se estrenaría? Les recordamos que ahora mismo del Toro está inmerso en los preparativos del rodaje de El Hobbit.

Por su parte, Hellboy 2 se estrena el 9 de octubre en los cines de nuestro país.





En ella, al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman).

Fuente: Aullidos

2 comentarios:

Deportes DVL dijo...

muy tu blog

te dejo el mio

www.diarioretro.com

cineconmcfly dijo...

Gracias Maxi por pasar... y mas porque te gusto... ;)
Ya estas en el blogroll...

Saludos...

Related Posts with Thumbnails