comenta

viernes, 29 de agosto de 2008

Sin Antonio Gasalla en el elenco, comienza el rodaje de la secuela de "Esperando la carroza"


Con parte del elenco original y libro de Jacobo Langsner, en pocos días dará inicio el rodaje de la continuación de la exitosa cinta argentina "Esperando la carroza", considerada un ícono del séptimo arte nacional de la década del 80.

Con el tentativo subtítulo de "Se acabó la fiesta", la producción asumirá la arriesgada tarea de mantenerse a la altura de uno de los títulos más recordados en el imaginario colectivo argentino.

De los protagonistas originales están confirmadas las participaciones de Luis Brandoni, Betiana Blum, Juan Manuel Tenuta, China Zorrilla, Mónica Villa y Andrea Tenuta.

No serán de la partida ni Antonio Gasalla ni Darío Grandinetti. Éste último será reemplazado por Facundo Espinoza, en el rol de Cacho, el bobalicón joven que sueña con ser estrella de fútbol.

Pero sin dudas, el gran ausente será Gasalla, quien siguió interpretando a "Mamá Cora" luego del filme, hasta convertirlo en uno de sus personajes más famosos y queridos por el público.

La decisión del cómico de no participar, anunciada este año en el living de Susana Giménez, generó polémica en el elenco y evidenció el enfrentamiento que mantiene desde hace años con Langsner por la paternidad del personaje.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails