comenta

jueves, 28 de agosto de 2008

Steven Spielberg si dirigiría la película de Tintín

Muy temprano en la mañana llegaban informaciones acerca de que la primera película de Tintín, que hasta el momento sería dirigida por Steven Spielberg, cambiaría de manos y pasaría a ser dirigida por Peter Jackson, cuando todo suponía que sería él quien dirija el segundo de estas películas.

tintin

Todo se volvió un caos, pero bien, ahora nos llega la información de que Steven Spielberg ha corregido las noticias, que originalmente venían de los Herge Studios en Bruselas, casa de Tintín. Spielberg ha declarado que sigue comprometido en dirigir el primer film de Tintín, que contará de dos secuelas más que juntas formarán una trilogía.

Además, este será su primer proyecto luego de que terminara en el verano la película Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal, un éxito que espera repetir con esta película de Tintín.

Tintín es un personaje antiguo del cómic, que ha atravesado generaciones y que es muy reconocido por las aventuras que hace alrededor del mundo.

Este primer episodio que dirigirá Spielberg se basará en el libro original titulado El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Red Rackham. El guión estará a cargo de Stephen Moffat, mejor conocido por su trabajo en Doctor Who.

En marzo comentábamos también que algunos de los miembros del reparto serían Thomas Sangster, en el papel de Tintín, y Emma Thompson en un rol secundario. Esperemos desde aquí las noticias que seguirán dándose al respecto de esta nueva entrega basada en un cómic.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails