comenta

lunes, 25 de agosto de 2008

Taquilla USA: 'Tropic Thunder' sigue dando guerra

tropictaquillados.jpg

tropicthuindertaquillaseg.jpg

Ben Stiller y su admirada por casi todos ‘Tropic Thunder’ sigue en cabeza de la taquilla americana, no dejando que ni un sólo estreno le quite su puesto. Anna Faris, ese amago de actriz, lo ha intentado con su último trabajo ‘The House Bunny’, en la que da vida a una de las chicas de la revista Palyboy, que tiene que dejar la mansión para terminar en una hermandad universitaria donde aprenderá cosas de la vida que ni creía que existían. La crítica no se emociona demasiado, aunque la aprueban, y el público aún no ha empezado a votar en la famosa Imdb, al menos en el momento en el que un servidor escribe estas líneas. En nuestro país veremos la película el 19 de Diciembre.

Death Race es el remake de ‘La carrera de la muerte del año 2000’, aquel título de los 70 protagonizado por David carradine y Sylvester Stallone, que aquí son sustituidos por Jason Statham y Tyrese Gibson. Dirige el inefable Paul W.S. Anderson, autor de unas cuantas memeces. La crítica no se deja engañar, y el público no muestra demasiada emoción. Por estos lares la veremos el 3 de Octubre.

‘The Longshots’ es el enésimo intento de Ice Cube por seguir en el candelero con otra de esas películas destinadas al olvido. En ella da vida a un entrenador de fútbol americano que entrenará a su hija, Jasmine Plummer, para convertirse en la primera mujer que jugó en un equipo de fútbol. Historia real, por supuesto. La crítica ni fu ni fa, y el público aún no se ha decantado.

Fuente: Blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails