comenta

lunes, 25 de agosto de 2008

Tom Cruise podría pagar 11 millones de dólares por un accidente

Un grupo de extras le exigen una indemnización por las heridas sufridas durante el rodaje del film Valkyrie
Tom Cruise
Una docena de extras alemanes que participaron el pasado año en el rodaje del filme Valkyrie, que protagoniza y coproduce el actor estadounidense Tom Cruise, reclaman una indemnización de 7.4 millones de euros (más de 11 millones de dólares) por las heridas sufridas en el accidente de un vehículo durante la filmación.

Hace un año los doce extras vestidos con uniformes de la Wehrmacht, el ejército germano durante la II Guerra Mundial, cayeron de un camión militar cuando se abrió inesperadamente su trampilla trasera al tomar una curva cerrada en el centro de la capital alemana.

Todos ellos acusan a la productora de la película de conocer de antemano el defecto en el camión que causó el accidente, aunque la Oficina Federal de Seguridad Laboral alemana dictaminó hace ya meses que fueron los propios extras los que causaron el siniestro.

Pese a todo, una oficina de abogados berlinesa reclama de la productora del filme sobre el frustrado atentado contra Hitler realizado por el oficial alemán Graf Stauffenberg un total de 11 millones de dólares en concepto de indemnizaciones para los doce extras.

Un portavoz del despacho señala en la edición de hoy del diario Bild que, si la empresa United Artist no llega a un acuerdo extrajudicial con los interesados, estos presentarán una demanda contra los responsables de la producción, entre ellos el propio Tom Cruise.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails