comenta

jueves, 28 de agosto de 2008

Trailer de la película Dragonball para octubre

Son muchos los fanáticos del manga Dragonball y seguro estarán a la expectativa del lanzamiento de la película, pues bien, para todos ellos nos complace anunciar que el primer trailer de Dragonball se podrá ver en los cines el 17 de octubre, con la adaptación del videojuego Max Payne en la pantalla grande, que protagoniza Mark Wahlberg.

dragonball10-440x378

Esta película será una adaptación del manga creado por Akira Toriyama y también muchos los vieron porque se convirtió en un anime japoneses que causó sensación alrededor del mundo.

No obstante, se han corrido los rumores en diferentes sitios web de que Fox no está contento con el resultado final de la película, pero según otras declaraciones, parecería ser que todos los que han participado en el film creer tener un éxito en las manos, y que el Studio ya está hablando acerca de las posibilidades de secuela.

Bueno, todo esto es muy raro en verdad, así que lo único que queda es esperar a que se estrene la película, o al menos el trailer para poder formarnos una impresión nosotros mismos.

Lo que si puedo imaginarme desde ahora es que los efectos especiales que se usaban en los dibujos como que son muy propios de los animes y ahora no tengo idea de cómo se podría trasladar eso a la pantalla grande, considerando también lo que hicieron los hermanos Wachowsky con Meteoro. Definitivamente un trabajo difícil.

Dragonball se estrenará el 10 de abril del 2009, y ha sido escrita y dirigida por James Wong. El reparto de la película lo integran Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails