comenta

viernes, 29 de agosto de 2008

Transformers 2, fotos de los nuevos coches de la secuela

Para todos aquellos que consideraban que la película Transformers fue una de las mejores del 2007, ya deben estar enterados que se viene grabando la segunda parte de la película y que tendremos más robots gigantes transformándose en coches.

transformers2longbeach2-440x330

Es precisamente por ello que esta película, al igual que Rápido y Furioso 4, está causando tanta sensación, y el día de hoy, gracias a /Film, tenemos imágenes exclusivas de los coches de la segunda parte de la saga, en las locaciones donde se filma en Long Beach.

Como muchos deben saber, esta película se basa en la serie de dibujos animados de gran éxito por los años 80. En la actualidad, la secuela se encuentra a cargo de Michael Bay, quien ha denominado a esta segunda parte con el nombre Transformers: Revenge of the Fallen, que en buen cristiano quiere decir la venganza de los caídos.

Pues bien, hace un tiempo se informaba aquí en espectadores acerca de la trama y todo parece indicar que "los caídos" serían los 13 Transformers creados por Primus, llamados The Fallen, los cuales muy posiblemente retornen para destrozar la tierra.

Esperemos tener más información de la película y mientras tanto pueden ver los coches que en la pantalla grande se transformarán en los más queridos e impresionantes robots gigantes.

transformers2longbeach5-440x183

transformers2longbeach8-440x166

transformers2longbeach6-440x206

transformers2longbeach3-440x229

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails