comenta

sábado, 27 de septiembre de 2008

Benjamin Button, nacido bajo extrañas circunstancias

Acaba de editarse el segundo trailer de El Curioso Caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button), la película protagonizada por Brad Pitt que se estrenará el 26 de diciembre en Estados Unidos, y cuyo primer trailer ya habíamos visto en mayo.

Como ya habíamos adelantado, la película trata sobre la extraña historia de Benjamin Button, un hombre de Nueva Orleans que nace con 80 años de edad y va rejuveneciendo a medida que pasan los años.

Pero el propio Benjamin afrontará bien esto y se adaptará a su extraña condición hasta que se encuentre con su primer amor, una mujer de sólo 30 años. La película está basada sobre un guión original del gran F. Scott Fitzgerald.

El director del filme es David Fincher y el guión fue adaptado por Eric Roth. En el reparto actúan Cate Blanchett, Tilda Swinton, Elle Fanning, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas y Josh Stewart.

Vemos este segundo trailer, de este filme que se estrenará en España el 23 de enero de 2009 y en Argentina el 29 de enero (y que estando Brad Pitt al frente, no dudamos de que será un éxito de taquilla)

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails