comenta

lunes, 29 de septiembre de 2008

"El nombre es mío, mío, mío"

Daniel Craig aseguró que él fue quien sugirió el título Quantum of Solace para la nueva película de James Bond que se estrena en noviembre.



La llegada de Daniel Craig a la saga de James Bond fue sin dudas un soplo de aire renovado para un personaje que ya parecía devaluado y sin el brillo de sus mejores épocas.

Parece que hoy el actor británico pretende sumar como propio cualquier dato innnovador que se de en la nueva era de 007. Y esta vez se trata del nombre de la próxima película del agente del servicio secreto que, a decir de Craig, se trató de una idea propia.

En una entrevista con la revista inglesa GQ, aseguró que Quantum of Solace surgió en una reunión con los productores.

El actor dijo que los títulos propuestos para la película de Bond "eran una estupidez".

"Cuando surgió el título en la reunión, hubo varios que dijeron que sonaba como una película de Harry Potter, pero para mí sonaba como un filme de Bond. Los títulos de las películas de James Bond no tienen mucho sentido. ¿Vivir y dejar morir? ¿Octopussy? ¿Qué significan? Muy poco. Por eso tenemos poco de que preocuparnos", agregó Craig.

Quantum of Solace fue incluido en la colección de cuentos cortos del escritor Ian Fleming publicada en 1960, titulada Sólo para sus ojos.

La nueva producción de Bond llegará a nuestro país el próximo 6 de noviembre.

Fuente: Cinemania

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails