comenta

lunes, 29 de septiembre de 2008

'Fathom' con Megan Fox

megancita

La adaptación al cine del cómic ‘Fathom’, del malogrado Michael Turner, vuelve a la vida. Hace años, James Cameron anunció su intención de llevar dicha obra a la gran pantalla, pero la cosa se quedó ahí, no arrancó. Recientemente, se ha sabido que 20th Century Fox ha traspasado el proyecto a su filial Fox Atomic para que sea desarrollado a corto plazo. Parece que se han acordado que tenían los derechos para hacer la película y van a intentarlo.

Por lo pronto, y sin que haya un guión, se asegura que ya han conseguido la firma de Megan Fox para que la protagonice, encarnando a Aspen Matthews, una mujer con poderes relacionados con el agua, involucrada en una lucha entre varias razas marinas. No sé, no me creo mucho que ya tengan a Fox, todavía es muy pronto y en cualquier momento cambian de actriz y aquí no ha pasado nada. Ya veremos. Desde luego, echando un ojo al cómic, la actriz parece una opción perfecta, el físico lo tiene.

Megan Fox se dio a conocer al gran público tras su participación en ‘Transformers’, donde se limitaba a posar ante la cámara. Convertida en uno de los sex-symbols más populares del momento, la actriz finalizó hace poco el rodaje de ‘Jennifer´s Body’ y actualmente trabaja en ‘Transformers: Revenge of the Fallen’. ¿Flor de un día?

Fuente: Blog de cine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails