comenta

viernes, 26 de septiembre de 2008

‘I Am Legend’, I am prequel…

legend

Cómo se puede sacar más jugo de una película que comienza con la extinción de parte de la humanidad y con un final que no deja demasiadas posibilidades para una secuela. Pues claro señores, con eso que se llama precuela y que George Lucas demostró que servía para seguir exprimiendo el C3-PO de los huevos de oro.

Warner Bros anuncia la precuela para el pelotazo de 584 millones mundiales llamado ‘I Am Legend’ y con Will Smith de absoluto protagonista. La intención del Estudio es que Smith retome su papel de Robert Neville, con Francis Lawrence otra vez detrás de la cámara.

El encargado de darle una precuela a la novela de 1954 de Richard Matheson es DB Weiss, un guionista que sólo tiene en su curriculum un proyecto llamado ‘The Game’ que no hay que confundir con la película de Fincher. Para ayudarle y que todo el marrón no caiga sobre él, se basará en una sinopsis que hace meses escribieron Smith, Akiva Goldsman, James Lassiter y Francis Lawrence…que ya podría alguno haberse encargado de rematarlo.

La precuela contará los últimos días de la humanidad en Nueva York, versión extendida a lo que vimos en ‘I Am Legend’, antes de caer bajo el virus que causó la mutación del resto de habitantes. Evidentemente no podía ser de otra forma, y retomar la extinción asegura más fuegos artificiales y menos depresión de ver a Neville sólo por el mundo.

Hago una sugerencia para el título: ‘I´m going to be a Legend’.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails