comenta

martes, 30 de septiembre de 2008

‘Iron Man 2′, ‘Thor’, ‘The First Avenger: Captain America’ y ‘The Avengers’ tienen distribuidora

Y esto nos lleva a la confirmación de que estas películas serán estrenadas sí o sí. Marvel Studios y Paramount Pictures anunciaron ayer el acuerdo por el cual esta segunda distribuiría por todo el mundo las próximas 5 películas que autofinanciará la primera. La distribución no se limitará al mercado doméstico sino también al internacional donde se incluyen los cines de Japón, Alemania, Francia, España, Australia y Nueva Zelanda.

Dicho acuerdo no es sino una extensión del suscrito para difundir en las salas del planeta ‘Iron Man’, y que ha reportado a la Marvel una calderilla de 574 millones de dólares. De esta manera, se podrán ver con seguridad en nuestras carteleras: ‘Iron Man 2′ (USA 7 de mayo de 2010), ‘Thor’ (16 de julio de 2010), ‘The First Avenger: Captain America’ (USA 6 de mayo de 2011) y ‘The Avengers’ (USA 15 de julio de 2011). El pacto incluye también al futurible ‘Iron Man 3′.

Como es normal en estos casos ambas compañías se han tirado flores a discreción. Los de la Paramount Pictures dicen que no podrían estar más emocionados con estas relaciones con la Marvel por ser una marca icono, por la popularidad de sus personajes y por su capacidad de crear filmes visualmente fascinantes. Y los de la casa comiquera derrochando amor hacia la Paramount por la pasión que ha demostrado distribuyendo tan excelentemente sus producciones permitiendo que tenga la mayor audiencia global. Vamos, para ponerles unos baberos.

Y nosotros encantados que se lleven tan bien, y sean tan buenos hermanos. Así como mínimo nos caen 5 adaptaciones (fijo que 6) de cómics de ilusionante porvenir. Si están a la altura de ‘Iron Man’, mejor que mejor.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails