comenta

sábado, 27 de septiembre de 2008

Nick Nolte hará de vagabundo en el drama "Arcadia Lost"


El actor Nick Nolte, nominado a dos Óscar por "The Prince of the Tides" (1991) y "Affliction", protagonizará el drama "Arcadia Lost", en el que interpretará a un vagabundo, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

El filme se grabará en Grecia, de donde es su director, Phedon Papamichael, responsable de la cinematografía de películas como "Sideways" (2004), "Walk the Line" (2005), y relatará la tragedia de dos adolescentes que deambulan por el campo griego tras perder a sus padres en un accidente de coche durante las vacaciones.

En medio del drama y la confusión, los jóvenes, Haley Bennet ("College", 2008) y Carter Jenkins ("Think Tank", 2006), se encontrarán con el personaje interpretado por Nolte que les conducirá a una misteriosa ceremonia espiritual.

El proceso de elaboración de la película se puede seguir a través de la red social de internet Facebook, en el grupo "Follow a Film".

"Arcadia Lost" es una producción de los estudios independientes Chambers Prods en asociación con Roadworks Pictures y Top Cut Prods.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails