comenta

viernes, 26 de septiembre de 2008

‘Piratas del Caribe 4′, habrá secuela y Johnny Depp dice sí a Jack Sparrow


Este post es prácticamente testimonial y obligado para cubrir algo que ya sabemos. Lo avisaba la primera nuestra querida amiga Infiltrada en los comentarios a la noticia de la confirmación de Depp para ‘Alice in Wonderland’ y ‘The Lone Ranger’, y también lo comentaban en el blog de estrenos de TCM: Johnny ha dado el sí quiero a Jack Sparrow para ‘Piratas del Caribe 4′. Dos confirmaciones en una.

Es entonces el momento y lugar perfecto para recuperar algo que comentamos el 21 de junio de 2007 y que trataba básicamente del supuesto argumento de esta secuela que la rumorología movía por esas fechas. Ahí va (atención SPOILERS):

La Fuente de la Juventud puede que no sea la única historia que se utilize para la siguiente película pirata. Esta historia de la fuente se podría utilizar para dar introducción a otro relato … ‘Piratas del Caribe 4′ puede ser una salida de la fórmula que ha presidido las tres películas ya que Jerry Bruckheimer podría estar planeando introducir el reino de la Ciencia Ficción en la saga y así iniciar una nueva trilogía con Jack Sparrow y su tripulación de inadaptados.

Algunas de las ideas que se han lanzado a modo de ‘braimstorming’ recogen la posibilidad de encontrarnos en las siguientes entregas con escenarios del mundo literario de Julio Verne donde se vean grandes y llamativos aparatos voladores, a un hombre que desea gobernar más que el propio océano y el encuentro con el más famoso y peligroso piratas de todos los tiempos en una carrera por llegar a un mundo pérdido y Jack Sparrow y su tripulación navegando a donde ninguna pirata ha ido jamás.

Disney ya ha hecho una película de animación sobre ese lugar y no es otro que … ¡¡ La Atlántida !! (‘Atlantis: El Imperio Perdido’).

Miedo me da vista ahora ‘tan cerca’ la secuela. Espero que la franquicia retome con este rumbo la chispa de su primera entrega.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails