comenta

jueves, 25 de septiembre de 2008

PRÓXIMO ESTRENO: “No mires para abajo”

Una película de Eliseo Subiela
“No mires para abajo”

Protagonizada por Antonella Costa y Leandro Stivelman
Con Hugo Arana, Mónica Galán, María Elena Ruaz y Octavio Borro

- Guión y Dirección: Eliseo Subiela
- Música Original: Pedro Aznar
- Una coproducción Argentino-Francesa de Pensa & Rocca Cine en coproducción con Charivari Films
- En asociación con Orgon Films Pascual Condito
- Con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

- Estreno: Jueves 30 de octubre

www.pensarocca.com

Sinopsis
Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja junto a sus padres, su trabajo consiste en repartir “ángeles”, lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad.
Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la adultez en un mundo hostil y ajeno.
En el camino conoce a Elvira, que mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

Ficha Técnica
Director: Eliseo Subiela
Guión: Eliseo Subiela
Producción Ejecutiva: Miguel Angel Rocca / Daniel Pensa
Coproducción Francesa: Elise Jalladeau
Productores Asociados: Orgon Films / Pascual Condito
Dirección de Fotografía: Sol Lopatín
Dirección de Arte: Cristina Nigro
Vestuario: Griselda Vidal
Asistente de Dirección: Karina Sama
Montaje: Marcela Sáez
Música: Pedro Aznar
Duración: 85 minutos

Fuente: EBDCA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias poner el soundtrack de la pelicula esa donde canta creo un brasilero y la voz de mujer es creo de la cantante española bebe o de la mari de chambao la musica es muy buena pero no la encuentro podria darmela gracias.

Anónimo dijo...

podrias poner el soundtrack de la pelicula esa donde canta creo un brasilero y la voz de mujer es creo de la cantante española bebe o de la mari de chambao la musica es muy buena pero no la encuentro podria darmela gracias.

pelayos dijo...

hola, tu sabes cuando se estrena en Chile?

pelayos dijo...

este es mi mail por si me puedes responder
inquieto80tas@hotmail.com , gracias

cineconmcfly dijo...

Hola...
Anonimo y pelayos, me puse en contacto con la productora de la pelicula y ni bien sepa acerca de sus preguntas les voy a poder responder...

Saludos!!!...

Anónimo dijo...

buenas, y alguien sabe el nombre del tema que alguien pregunta arriba¿? agradeceria si alguien me lo pasa porq es el dia de hoy que no lo encuentro!!!
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Vicky sabes el nombre de l a cancion?

Robert dijo...

um pincelada cesaria evora con la mari de chambao

http://www.youtube.com/watch?v=nuNz67f2YJ8

saludos

cineconmcfly dijo...

Muchas gracias Roberto!!!...
Porqua, la verdad, nunca me respondieron en la productora de la pelicula por ninguna de las preguntas...
Saludos!!!...

Anónimo dijo...

alquien me podria
decir todos los soundtracks
de la peli
de que me gustaron mucho los temas
saludos
espero me puedan responder
aca les dejo mi msn
j_c_r_o78@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, la canción que habla de la mirada , es de Enrique Morente, se titula "mírame a los ojos" la he encontrado en ésta página

http://dejamequetecuente68.blogspot.com/2009/07/no-mires-para-abajo.html

saludos

cineconmcfly dijo...

Muchas gracias al ultimo Anonimo por la info!!!...
Saludos...

Related Posts with Thumbnails