comenta

viernes, 26 de septiembre de 2008

‘Sherlock Holmes’, elemental, enamorado de McAdams

tub

A paso rápido y seguro, así es como va Guy Ritchie con la adaptación de alguien tan inglés como él. ‘Sherlock Holmes’, versión Ritchie, va completando su impresionante casting y se va adelantando a la comedia con el mismo personaje que preparan Will Ferrell y Sacha Baron Cohen, porque quien golpea primero, golpea dos veces.

Con Robert Downey Jr como Holmes, Mark Strong (’RocknRolla’) en el papel de villano y el últimísimo confirmado Jude Law como Watson, la Warner Bros. anuncia a la chica que acompañará a tanto macho intelectual, y será Rachel McAdams quien dé réplica al detective como Irene Adler, un personaje que tan sólo apareció en la novela de Doyle de 1891 ‘A Scandal in Bohemia’, pero que podría repetirse en futuribles secuelas del film.

‘Sherlock Holmes’, cuyo rodaje se inicia el próximo 3 de Octubre, se apartará de todo lo que conocemos hasta ahora y se basará en un cómic de próxima aparición escrito por Lionel Wigram, productor de la película. Wigram es quien da una vuelta de tuerca al personaje y lo convierte en todo un action-hero con más fuerza que intelecto, por lo que ésto puede acabar de dos formas: a) será un taquillazo o b) Ritchie no hará nunca más otra película, al menos en los USA.

Tan esperado proyecto llegará a los cines en el 2.010, y a ver cómo se van tomando los british el desarrollo del film, y es que van dos americanos (Downey, McAdams) y dos ingleses (Law, Strong), demasiado igualada la balanza.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails