comenta

martes, 30 de septiembre de 2008

‘Spiderman 4′, Kirsten Dunst en nómina

Detallitos muy justos por el momento.

Cuando supimos a través del Deadline Hollywood Daily que Sam Raimi y Tobey Maguire habían firmado para estar en ‘Spiderman 4′ ( y 5) ya conocíamos que aún no había acuerdo con Kirsten Dunst pero que la alfombra roja estaba puesta: el personaje estaría en las nuevas entregas y Marvel Studios no buscaría otra actriz para el papel. Más claro el agua.

Ha sido precisamente la misma Dunst la que ha confirmado a MTV su presencia en la cuarta entrega de la franquicia arácnida en el papel de Mary Jane Watson diciendo algo tan claro como ‘I’m in’. Pero a la vista del revuelo formado por las orejas reporteras presentes, y al tratarse de una rajada extraoficial viéndose acosada por las preguntas confirmatorias, se ha reservado detalles con un ‘no digo nada, sé que hay rumores …’.

A falta de la confirmación superoficial, no queda por el momento más que deciros que para esta franquicia se ha cerrado el círculo artístico que ha llevado a la gloria o al infierno a la saga, depende de los gustos y criterios. Esta noticia significa palabras de placer celestial para muchos y satanización para otros. Aunque estoy seguro que los más detractores no verían mal la presencia de Kirsten si nos deleitaran con más planos antológicos suyos ’camiseta mojada’ (momento berraco, pérdonen las féminas).

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails