comenta

lunes, 29 de septiembre de 2008

'Un novio para mi mujer' rompe un récord al mantenerse primera por siete semanas seguidas


Es la primera película argentina de los últimos diez años que permanece tanto tiempo en el primer lugar de las taquillas.

El film 'Un novio para mi mujer' batió un récord al mantenerse siete semanas consecutivas en el primer lugar de las taquillas: es la primera producción argentina en lograr dicha marca en los últimos diez años. La película, protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar, ya fue vista por más de 1,2 millones de personas.

En el último fin de semana el segundo puesto lo obtuvo 'No te metas con Zohan', vista por 78.098 personas desde su estreno, hace dos semanas. El tercer lugar fue para 'Una guerra de película', con 26.623 espectadores en el último fin de semana. El cuarto lugar se lo llevó 'Tinker Bell', que en sus tres semanas en cartelera ya vendió 146.859 entradas. El quinto puesto lo obtuvo 'Mamma Mia!', vista por 22.674 personas entre el 25 y 28 de septiembre.

En el sexto lugar del Top10 quedó 'Dani, un tipo con suerte', con 19 mil espectadores en su estreno. En el séptimo puesto estuvo 'Control total', seguida de 'Búsqueda implacable'. El noveno lugar fue para 'Los extraños', y el décimo para 'Mi hermano es hijo único'. Los datos surgen de la recolección de la consultora Nielsen EDI.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails