comenta

domingo, 26 de octubre de 2008

Así luciría ‘War Machine’ en ‘Iron Man’

dert

Aún recuerdo con nostalgia cuando vimos por primera vez los bocetos de la armadura de Iron Man a lo power ranger que saltó a la red casi dos años antes del estreno del film y me llevaba las manos a la cabeza. Mucho peor fueron los meses previos al estreno cuando creíamos que a base de spots, clips y trailers ya habíamos visto el 80% de la película. A estas alturas ‘Iron Man’ es uno de los DVDs más vendidos en nuestro país y su taquilla ha sido un pelotazo.

La Paramount ha colgado en la página oficial de ‘Iron Man’ los diseños preliminares de las armaduras de los personajes tal como los concibió el diseñador Phil Saunders (’Spiderman 3′). Como siempre hay dibujos de lo más extraños, como el traje de submarinismo del superhéroe, pero sin duda la que llama más la atención es la que se tenía preparada para ‘War Machine’, el compañero de Stark, que Jon Favreau tenía pensada poner en una de las escenas del laboratorio de Stark en forma de guiño.

Con la preparación de la secuela, Saunders ha comentado en alguna web que éste diseño se acercaría bastante al resulado final del personaje, si bien en caso de que el guión le diera más presencia a Rhodes y su armadura, se modificaría en parte. Ya sabemos que Don Cheadle no llega contratado a ‘Iron Man 2′ para salir en dos escenas, por lo que intuyo que el aspecto War Machine será la gran sorpresa del film.

‘Iron Man 2′ está en proceso de escritura por parte de Favreau y Justin Theroux (’Tropic Thunder’) y no llegará a los cines hasta el 7 de Mayo del 2.010.

wa

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails