comenta

lunes, 27 de octubre de 2008

‘Brigada A’, tras los pasos de ‘Dallas’

aa

Cuando un proyecto se atraganta a uno de los Estudios es muy difícil sacarlo adelante. Puede que pasen años hasta hacerlo, pero mientras el ambiente se enfría y las expectativas caen bajo mínimos. El film de ‘Embrujada’ estuvo años y años dando vueltas hasta que Nicole Kidman hizo mover la nariz, y si hablamos de ‘Dallas’ hablamos de muchos actores confirmados para que después todos salieran huyendo.

No sé si pasará lo mismo con ‘Brigada A’, pero John Singleton ya ha puesto pies en polvorosa. Con los cambios en el calendario de la 20th Century Fox, el Estudio ha tenido que confirmar que el director ha abandonado ‘The A-Team’ tras sucesivas re-escrituras del guión que no han cuajado en nada definitivo. Fox considera que necesitan más tiempo, y Singleton no quiere estar un año en blanco.

Con el retraso en la producción y el director fuera, el resto de nombres confirmados se caen hasta nuevo aviso. No habrá Bruce Willis como Hannibal, ni Woody Harrelson como Murdock ni Ice Cube como M.B. En breve se tentará a nuevos realizadores y muy seguro habrá que contratar nuevos protagonistas, pero quien dudaba que Willis en el papel principal era la mejor elección.

La fecha de estreno prevista para Junio del 2009 desaparece y la Fox se la juega aventurando una nueva el 11 de Junio del 2.010, pero personalmente creo que caerá en el llamado ‘development hell’ y no levantará cabeza. Otros cambios del Estudio son Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel hacia las Navidades del 2.009 y la comedia de Christopher Columbus I Love You Beth Cooper del 13 de Febrero al 31 de Julio del 2.009.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails