comenta

domingo, 26 de octubre de 2008

‘Dr. Strange’, en el disparadero de la Marvel

se

Pocos teníamos en fila, para que venga el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y añada más nombres a un género que no tiene visos de parar, vista la técnica que también utiliza la D.C. con un ‘The Flash’ que ni siquiera sabíamos estaba en preparación. Los superhéroes nos inundan, y otro nombre se une a la lista.

En una reciente entrevista con la MTV, Feige ha hablado del calendario del Estudio tras la linea llamada ‘Vengadores’, que producirá ‘Thor’, ‘Capitán America’ y ‘Iron Man 2′ para desembocar todos en ‘Los Vengadores’. Como ésto no ocurrira hasta el 2.011, Feige ya habla de los años venideros:

Puedo decir que en el próximo año o año y medio vamos a hacer el calendario de films del 2.012 y 2.013 , y no me chocaría ver a ‘Dr. Strange (Dr. Extraño)’ en esa lista. Adoro la idea de dar un paso al universo mágico de la Marvel, que es bastante significante y aún no ha sido llevado a la pantalla. Es algo de lo que estoy muy interesado.

Por tanto, si ‘Dr. Strange’ puede ser uno de los elegidos para la siguiente fase de producción del Estudio, el resto se mueve entre ‘Luke Cage y Iron Fist’ de Malcom Lee (’Soul Men’), el nuevo y renovado ‘Daredevil’, ‘Pantera Negra’ y el ansiado spin-off de ‘Silver Surfer’, aunque todo son especulaciones y sólo el médico de poderes mágicos parece ser el único con más papeletas que el resto.

Prefiero pensar en un buen tratamiento de esa línea llamada ‘Vengadores’ para después preocuparme en lo que vendrá.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails