comenta

miércoles, 29 de octubre de 2008

El desafío: Frost contra Nixon póster y trailer en castellano

Frost contra Nixon es una película de presidentes de Estados Unidos que viene en un momento justo en el que el país yanqui está en vilo ante la cercanía de las elecciones presidenciales. Pues bien, ya tenemos el trailer en castellano de la película El desafío: Frost contra Nixon, así como el póster.

el desafío poster

Este es el nuevo trabajo que ha realizado el ya famoso director Ron Howard, antes de empezar a trabajar en su próximo proyecto que serña la secuela de El Código Da Vinci, que se llamará Angeles y Demonios.

El desafío: Frost contra Nixon es una película que se ha basado en una obra de teatro del dramaturgo Peter Morgan, que se basa en una entrevista que hiciera David Frost a Richard Nixon alrededor del escandaloso tema Watergate.

La película cuenta con las actuaciones de Frank Langella, interpretando a Nixon y Michael Sheen interpreta a Frost. La película será estrenada en diciembre en los Estados Unidos Unidos, siendo esta una de las películas que podrían estar entre las top para competir el próximo año por la estatuilla dorada.

Sin más preambulos, el trailer en castellano de El Desafío: Frost contra Nixon:

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails