comenta

domingo, 26 de octubre de 2008

‘The Flash’, ¿el teaser trailer?

Estoy, como muchos, preguntándome si este corte promocional, al que podríamos llamar teaser trailer, es realmente de una de las adaptaciones de la DC Cómics que parecía dormida.

Hablo de ‘The Flash’, película de orígenes, cuyo estado de producción era desconocido, pero de la que sabíamos que tendría como cabeza visible, a la que dar collejas o palmaditas de felicitación, la de David Dobkin (’Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus’, ‘De boda en boda’, ‘Los rebeldes de Shangai’), y como guionista al televisivo Chris Brancato, cuyo último script para el cine fue el de ‘Especie Mortal 2′.

Este tipo de campaña ‘fantasma’ es muy habitual de los Estudios para atraer la curiosidad de los fans. Dicen que este ‘aceleracorazones’ fue exhibido en los premios Scream 2008, y la técnica pilla móvil captando el momento con grititos de peña entregada de fondo, propia de estos eventos, podría corroborar el bulo. La Warner Bros. ya anunció por el mes de julio pasado que estaba en negociaciones con la DC Cómics para hacerse como más superhéroes a los que lanzar a la gran pantalla, así que conociendo las prácticas ’secretas’ seguidas con TDK estaría casi convencido de su fiabilidad 100%.

Pero es que analizando el susodicho corte del pavo que lo ha captado, al que le recomendaría que cambiara de ‘celular’ con los puntos, veo que la mitad de sus imágenes son de un cutre que tira de nalgas. De corto casero con cabeceras oficiales y demás para dar el pego. Si esto es real, también haría otra recomendación esta vez a la Warner Bros.: que le diera una vuelta al teaser trailer porque con ésto da a entender que, o no tiene nada hasta ahora y se ha hecho un montaje a toda leche para aprovechar la ocasión, o que atufa a truñaco del bueno. Ellos verán.




Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails