comenta

martes, 28 de octubre de 2008

Fuera precuelas, Jack Ryan vuelve renovado

tub

Hollywood suele ser tan voluble que a la mínima de cambio y con un director que se sale del proyecto, todo cae como un castillo de naipes. Desde hace ya un año se ha estado hablando de la nueva entrega del agente Jack Ryan, cuya carrera comercial abarca ’La caza del Octubre Rojo’ en 1990, ‘Juego de Patriotas’ en 1.992, ‘Peligro Inminente’ en 1994 y ‘La suma de todos los miedos’ en el 2.002. Hoy, borrón y cuenta nueva.

Tras el abandono de Sam Raimi como director de la precuela By Any Means Necessary en favor de ‘Spiderman 4′ y ‘Spiderman 5′, la Paramount tiene que resetear y Moviehole.com informa que, a pesar de perder al director,el Estudio ya ha contratado a los productores Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld para devolver al cine a un nuevo Jack Ryan, y cuando hablamos de uno nuevo no es ni más jóven ni el original.

Así, ‘By Any Means Necessary’ queda abandonada por el momento junto a los frustrados fichajes de Ryan Gosling o James Franco como el joven Jack Ryan, y se abre la idea de resetear por completo la saga y contratar a un nuevo actor, que la web apunta hacia Aaron Eckhart, hiperpopular tras ‘The Dark Knight’. El caso es que el pasado mes de Mayo Ford expresó que ‘es tan buen personaje que no me importaría volver a interpretarlo’. Eso es un dilema en toda regla: ¿el de siempre o el famoso del momento?.

Sea como sea, el próximo film no estará basado en una novela del creador de Ryan, Tom Clancy, así que la Paramount puede hacer y deshacer a su gusto. Que peligro.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails